El festival Paraíso 2020 muestra sus primeros nombres

Por Redacción EER 0

El festival Paraíso 2020 muestra sus primeros nombres

Mura Masa y Jon Hopkins encabezan esta primera tanda del Paraíso 2020.

El festival madrileño Paraíso ha dado a conocer los primeros nombres que formarán parte del cartel de su tercera edición que se celebrará los días 12 y 13 de junio en el Campus de la Universidad Complutense.

Después de hacerse un hueco en la programación festivalera con una primera edición notable, este año consiguió consolidarse con una cartel potente. De cara al año que viene el Paraíso quiere dar un salto más apostando por artistas visionarios con lenguajes distintos como los productores británicos Mura Masa y Jon Hopkins. El primero actuará por primera vez en Madrid para presentar el que será su nuevo disco R.Y.C. que verá la luz en enero, mientras que el segundo ofrecerá el único directo en España en todo el 2020 con su sobresaliente Singularity bajo el brazo.

Prestigiosos djs como Dixon o Honey Dijon, talento emergente como HAAi, Christian Löffler, Mafalda o Roman Flügel, el electrizante directo de la belga Charlotte Adigéry o Nu Guinea en formato live band con vocalistas e instrumentistas, son algunos de los 17 artistas confirmados por el momento para la cita madrileña.

Primeros nombres del Paraíso 2020

El festival Paraíso 2020 muestra sus primeros nombres

Por el momento los abonos de dos días están a la venta a través de la web del Paraíso a partir de 80 euros más gastos de gestión.

Web Hosting