El Primavera Sound 2020 mantiene sus fechas

Por Redacción EER 0

Primavera Sound 2020

Este año celebran su 20º aniversario.

Viéndoles las orejas al lobo tras los aplazamientos de eventos como el Viña Rock o Sansan Festival, los festivales que se celebrarán dentro de poco más de un mes viven con mucha incertidumbre su futuro. Uno de ellos es el Primavera Sound, tanto su edición de Barcelona que en este 2020 soplará 20 velas en su tarta, como la de Oporto.

Por este motivo en el día de ayer Gabi Ruiz, uno de sus organizadores, acudió a Radio Primavera Sound para ofrecer algo de luz sobre la situación que se está viviendo. Por el momento se sigue trabajando para que tanto del 3 al 7 de junio como del 11 al 13 de junio se celebren respectivamente las citas de Barcelona y Oporto, pero nos advierten que se baraja la posibilidad de mover ambas citas para buscar nuevas fechas más seguras para todos.

Os recordamos que el festival barcelonés contará con grandes atractivos como The Strokes, Bad Bunny, Tyler, The Creator, Massive Attack, Lana del Rey, Pavement o The National entre otros muchos nombres. Tanto las entradas de días como abonos siguen a la venta a través de la web del festival.

Comunicado Primavera Sound 2020

Web Hosting