Foster The People y Toundra se suman al Low Festival 2020

Por Redacción EER 0

Foster The People y Toundra se suman al Low Festival 2020

Los abonos siguen a la venta a 59 euros más gastos.

El festival alicantino suma y sigue. Si hace algunas semanas eran Metronomy, King Gizzard & The Lizard Wizard o !!! (Chk Chk Chk) los que eran confirmados por parte de la organización, en la mañana de hoy se suman ocho nuevas propuestas.

El Low Festival 2020 tendrá como uno de los grandes reclamos a los californianos Foster The People. La banda capitaneada por Mark Foster presentará su cuarto LP en Benidorm, un álbum que servirá de continuación de Sacred Hearts Club (2017), aunque ya el año pasado el grupo regaló a sus seguidores nuevas composiciones a través del EP Pick U Up.

Los madrileños Toundra, que acaban de publicar su banda sonora para la mítica película El Gabinete del Dr. Caligari, son una de las referencias del rock instrumental, no solo en España sino en Europa. Vortex, su último trabajo, tiene cuerda para rato y en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor lo demostrarán.

Dos referentes del indie nacional como Anni B Sweet y Shinova están en esta lista de confirmados. La primera con Universo Por Estrenar bajo el brazo, un disco en el que la andaluza ha optado por pasarse al castellano. Por su parte los segundos siguen estirando el chicle de Cartas De Navegación (2018) a la espera de lanzar nuevos temas.

Las japonesas The 5.6.7.8’s, Mueveloreina, DORA y Flash Show DJs también estarán en el festival que se celebrará del 31 de julio al 2 de agosto, dejando el cartel así de robusto.

Cartel del Low Festival 2020

El abono general de tres días sigue a la venta a través de su web y Eventbrite desde 59 euros más gastos. Los abonos VIP y VIP POOL están disponibles por 115 euros más gastos y 170 euros más gastos respectivamente.

Web Hosting