Hosting WordPress

ANTIFAN publica nuevo tema en colaboración con VVV

Por Ana Rguez. Borrego 0

antifan vvv

“Tribu” es la primera canción que tienen preparada para esta temporada

Si unimos a ANTIFAN con VVV sabemos que el resultado va a ser tan sorprendente como satisfactorio. Pero tampoco es nada extraño pues el trío formado por Jerva, I-Ace y Hartosopash tiene ese don: el que no terminemos de saber qué podemos esperar de ellos y aún así saber que cada canción nueva te va a gustar. Puede ser una mala racha (Sonido Muchacho, 2019) encandilaba por su capacidad de aunar rap, post-punk y lo que surja, y a finales de año nos dejaban claro que también podían coquetear con el pop en No pienses más.

En esta ocasión, ANTIFAN vuelve a los ambientes oscuros con VVV (Trippin’you), otros expertos en la exploración de esos escenarios menos luminosos. Más proclives a la electrónica, este otro trío formado por Adrian Bremner, Elinor Almenara y San Fierro han sobrepasado la etiqueta de grupo al que no perder de vista tras protagonizar uno de los documentales del último IN-EDIT.

El resultado: un nuevo relato distópico que parecía ver el futuro que ya es presente al que nos tienen acostumbrados. Fiestas deprimentes, relaciones a distancia, ganas de salvar únicamente a los colegas… 2020 va a ser difícil de olvidar, pero desde luego que vamos a tener un setlist repleto de novedades que sabían lo que iba a ocurrir.

Hosting WordPress