La novena edición del Granada Sound se celebrará en 2021

Por Redacción EER 0

La novena edición del Granada Sound se celebrará en 2021

Leiva y Amaral eran sus cabezas de cartel.

Ayer ya vimos con la cancelación del WARM UP, previsto para octubre, que este año nos vamos a quedar sin festivales (el Monkey Week de Sevilla aseguró por redes que habría…). Siguiendo el rastro de aplazamientos hoy sumamos el del Granada Sound que debería celebrar su novena edición los días 18 y 19 de septiembre.

Tendremos que esperar al 17 y 18 de septiembre de 2021 para soplar las nueve velas de la tarta del festival granadino que para este año contaba con Leiva y Amaral como grandes reclamos, pero también otros artistas Viva Suecia, La Habitación Roja, Maria Arnal i Marcel Bagés o Miss Caffeina.

Desde la promotora The Music Republic se informa de la política de devolución de entradas, siguiendo los pasos dados en el Interestelar Sevilla, otro de sus festivales, es decir, abren la posibilidad de ceder la entrada cambiando el nombre del titular escribiendo a [email protected] antes del 31 de agosto, o bien si se quiere el reembolso del dinero se podrá solicitar a través de un formulario disponible en su web, cerrándose el plazo el jueves 9 de julio de 2020. Por supuesto todos los que quieran conservar su abono para el 2021 podrán hacerlo, ya que será totalmente válido.

El Granada Sound además abre una encuesta, también en su web, para votar a los grupos a los que quisieran ver el año que viene. Al participar en ella se entrará en el sorteo de 2 abonos para dicha edición.

Web Hosting