ANTIFAN, VVV [Trippin’you] y Dharmacide se unen en un concierto en streaming

Por Ana Rguez. Borrego 0

antifan vvv dharmacide

Será el próximo 29 de julio, a las 22,00

La incertidumbre y las repentinas cancelaciones son uno de los aspectos más tristes de esta nueva normalidad. Aunque las sensaciones que generan la música en directo son difícilmente sustituibles, el streaming se está convirtiendo en un aliado muy especial a la hora de dar algo de vida a la escena cultural. La próxima semana tendremos la oportunidad de disfrutar del concierto de ANTIFAN, VVV [Trippin’you] y Dharmacide, desde los Estudios Metropol.

Promete ser algo especial y no es una exageración. Fazeta Producciones se han exigido a sí mismo un mayor nivel técnico, creativo y escenográfico, con el que marcar un valor diferencial que seduzca a la audiencia. Buscan una experiencia inmersiva, con un realización cinematográfica multiformato y un sonido de alta fidelidad, que seguro que harán brilllar la propuesta sonora de estos tres grupos. Desde la música urbana de los primeros (en el que se suman los genios creativos de dos miembros de Agorazein, Jerva y I-Ace, con el productor Hartosopash), que ya han colaborado con VVV en “Tribu“, hasta el shoegaze lisérgico de los jóvenes Dharmacide, que contarán con los visuales del artista Tirador.

Las entradas para el concierto en streaming de ANTIFAN, VVV [Trippin’you] y Dharmacide están a la venta en DICE. Su precio es de 6€.

LIVE AT METROPOL STUDIO – FAZETA TV from FAZETA PRODUCCIONES on Vimeo.

Web Hosting