Deftones publicarán en septiembre su nuevo disco: Ohms

Por Ignacio Sánchez 0

deftones ohms

A través de Apple Music se puede escuchar un fragmento de un tema nuevo.

Bastante meses llevamos siguiendo la letra cocción del nuevo disco de Deftones: que si se esperaba para el 2019, que si sonaría como White Pony, que si luego vería la luz en septiembre… Un incesante goteo de declaraciones que desde hace pocos días se ha acelerado con la activación a través de sus distintos perfiles en redes sociales de breves vídeos con frases o coordenadas, amén de tener en la url de su web un misterioso 0925 que muchos quisieron ver como la fecha oficial del lanzamiento.

Pues bien, tras desvelar la que será finalmente la portada del disco en uno de sus vídeos, ahora los californianos dan a conocer nuevos detalles como el título oficial del álbum y el listado de temas que lo formarán. Ohms será el título que lleve el noveno trabajo de Chino Moreno y sus compañeros; un álbum que como ya hemos comentado en repetidas ocasiones ha sido producido por Terry Date y cuya fecha de lanzamiento será el 25 de septiembre. Una fecha que se confirma gracias a Apple Music, plataforma a través de la cual se pueden escuchar 30 segundos de la canción que da nombre al disco y que lo cerrará.

Deftones – Ohms

deftones ohms01. Genesis
02. Ceremony
03. Urantia
04. Errorr
05. The Spell Of Mathematics
06. Pompeji
07. This Link Is Dead
08. Radiant City
09. Headless
10. Ohms

Deftones en España en 2021

Tras tener que cancelar, como todo el mundo, sus planes de girar durante este 2020, Deftones ya tienen confirmadas tres citas con sus fans españoles de cara al año que viene. Dos fechas esperadas para este año como las del Mad Cool y la de la sala Razzmatazz de Barcelona a la que sumamos hace un mes la parada en el Resurrection Fest.

2-5 de junio: VIVEIRO (Resurrection Fest)
6 de julio: BARCELONA (Sala Razzmatazz)
8 de julio: MADRID (Mad Cool)