“Hail Taxi”, nuevo adelanto de Metz

Por El Último de la Fila 0

Metz Hail Taxi

El 9 de octubre se publicará Atlas Vending.

Los canadienses Metz vuelven a darnos un puñetazo, como era costumbre, con un nuevo single. Se trata de “Hail Taxi”, el segundo adelanto que el trío nos deja escuchar de Atlas Vending, su nuevo disco que verá la luz el 9 de octubre a través de Sub Pop.

En la nueva canción el grupo nos vuelve a mostrar su cara más cruda después de mostrar un perfil más melódico en “A Boat To Drown In”, el primer adelanto del disco. Este adelanto viene acompañado de su correspondiente videoclip, firmado por el director A.F. Cortes, y según explican en una breve nota, la canción “trata de mirar hacia atrás, aceptar quién eras y en quién te has convertido, y el impresionante videoclip captura y realza estos temas de manera experta mientras cuenta una narrativa propia.”

De cara al año que viene Metz son una de las grandes atracciones del potentísimo cartel del CanelaParty 2021 encabezado por Idles. Además de los citados estarán Preoccupations, Dan Deacon, Carolina Durante, Califato 3/4 o Deerhoof. La cita malagueña se celebrará en la localidad de Fuengirola del 11 al 14 de agosto, y los abonos se pueden comprar en la web de Wegow.

Metz – “Hail Taxi”

Web Hosting