“Model Village”, cuarto adelanto del nuevo disco de Idles

Por Ignacio Sánchez 0

Idles Model Village

El videoclip corre a cargo de Michel Gondry y su hermano Olivier.

Ha pasado un mes desde que Idles presentasen “A Hymn” como tercer adelanto de Ultra Mono, y siguiendo su calendario hoy le toca el turno a “Model Village”. Un corte que recupera el tono más punk tras unos últimos temas con menos revoluciones.

Para el videoclip de este single los británicos han contado con el prestigioso director Michel Gondry (imposible olvidar sus míticos videoclips de Björk, The White Stripes, Daft Punk o The Chemical Brothers) junto a su hermano Olivier, tirando por el camino de la animación.

Idles – “Model Village”

Con este son ya cuatro los temas que la banda capitaneada por Joe Talbot nos ha dejado escuchar de su esperado tercer LP que verá la luz el próximo 25 de septiembre a través de Partisan Records. Sin embargo antes de que llegue ese día, concretamente el 8 de septiembre, podremos escuchar un quinto adelanto: “Reigns”.

Idles en España en 2021

Tras anunciarse su presencia en el Primavera Sound 2021 junto a Tyler, The Creator, Gorillaz, Bad Bunny o The Strokes, hace un par de semanas supimos que además estarán también en el CanelaParty, festival que había anunciado su presencia para este año pero que, como todos los eventos de 2020, se ha aplazado al año que viene.

Web Hosting