“A Hymn”, nuevo tema de Idles

Por Ignacio Sánchez 0

Idles A Hymn

Tercer adelanto de Ultra Mono.

Fieles a su calendario hoy era el día fijado para la presentación de “A Hymn”, un nuevo adelanto, el tercero ya, del que será el tercer álbum de Idles.

En este nuevo tema los de Bristol bajan las revoluciones si no atenemos a lo que nos tienen acostumbrados. Un single cuyo videoclip viene con la firma de Ryan Gander y en el cual los distintos componentes del grupo parecen ir acompañados por sus padres (¿?) rumbo a distintos supermercados. La nota curiosa, además de la posible aparición de sus familiares, es que se haya subtitulado el vídeo con la letra de la canción en distintos idiomas, incluido el español.

“A Hymn” es el tercer tema, tras “Mr Motivator” y “Grounds”, que podemos escuchar de Ultra Mono, cuya fecha de publicación será el 25 de septiembre vía Partisan Records. Aunque todavía queden dos meses para su lanzamiento, antes aún tendremos tiempo de escuchar un par más de adelantos: el 11 de agosto “Model Village” y el 8 de septiembre “Reigns”.

De cara ya al 2021 os recordamos que Idles estarán actuando en nuestro país. Por el momento están confirmados para el Primavera Sound 2021 junto a Gorillaz o The Strokes entre otros.

Idles – “A Hymn”

Web Hosting