“Y tú en Barcelona” es lo nuevo de Apartamentos Acapulco

Por El Último de la Fila 0

Apartamentos Acapulco Y Tú En Barcelona

Tercer adelanto de lo que será el próximo disco de los granadinos.

El amor que Apartamentos Acapulco sienten por Argentina es algo sabido, bien porque su anterior álbum El Resto del Mundo (leer entrevista) tomaba su título de un estudio de Buenos Aires, bien por su gira con Bestia Bebé por nuestro país, o por la que realizaron al otro lado del Atlántico. Fruto de ese idilio nos llega “Y tú en Barcelona”, nuevo adelanto del que será el tercer álbum de la banda granadina, que consigue acortar los más de 10.000 kms que separan La Plata y Barcelona con un cierto aire a The Strokes.

Este single aterriza tras los adelantos de “Ahora sé” y “Alguien normal”, todos ellos temas que encontraremos en su nuevo disco, mezclado y masterizado por Carlos Díaz en su estudio Santa María de la Vega de Granada, y que se publicará con el apoyo de Primavera Labels.

Apartamentos Acapulco – “Y tú en Barcelona”

Gira de Apartamentos Acapulco

El grupo, que comenzó su mini gira el pasado mes de abril en Alcázar de San Juan, estará actuando este fin de semana en Barcelona junto a Yawners. Para la semana que viene tendrán doblete en la Comunidad de Madrid, dentro de una nueva edición de Sesión Vermú, y en junio le tocará el turno a Valencia y Granada.

15 de mayo: BARCELONA (Picnic Beat) – entradas
22 de mayo: COLMENAR DE OREJA (Sesión Vermú) – entrada gratuita
23 de mayo: TORRELAGUNA (Sesiones Vermú) – entrada gratuita
5 de junio: VALENCIA (Loco Club) – entradas
19 de junio: GRANADA (Granada Alive) – entradas