Florence + The Machine y Queens Of The Stone Age entre las novedades del Mad Cool 2022

Por Redacción EER 0

Cartel del Mad Cool 2022

La cita madrileña suma un quinto día.

Día de novedades del Mad Cool. El festival madrileño vuelve a sumar nombres a un cartel que además de crecer en cuanto a la nómina de artistas crece en cuanto a días, y es que en lugar de cuatro serán cinco los días que el Mad Cool 2022 tendrá.

Cinco días para un quinto aniversario que además de contar con Metallica, Muse, The Killers o Imagine Dragons disfrutará con los directos de Florence + The Machine, Queens of the Stone Age, Haim, Chvrches, Animal Collective, Glass Animals o Nathy Peluso.

Nombres de primer nivel que se distribuyen en la cita que se celebrará ahora del miércoles 6 al domingo 10 de julio. Un domingo que servirá como cierre por todo lo alto y que tendrá en la argentina Nathy Peluso y el dúo madrileño Natos y Waor sus grandes reclamos junto a los burgaleses La M.O.D.A., Arlo Parks o Sam Fender.

Tras agotar sus abonos el Mad Cool 2022 tiene a la venta entradas de días sueltos a un precio de 75 euros, menos las del domingo que se venden a 65 euros. Para todos los que tengan ya su abono podrán comprar una entrada para el domingo a mitad de precio accediendo a su Mad Cool Área.

Cartel del Mad Cool 2022