Florence + The Machine y Queens Of The Stone Age entre las novedades del Mad Cool 2022
Por atrás0

La cita madrileña suma un quinto día.
Día de novedades del Mad Cool. El festival madrileño vuelve a sumar nombres a un cartel que además de crecer en cuanto a la nómina de artistas crece en cuanto a días, y es que en lugar de cuatro serán cinco los días que el Mad Cool 2022 tendrá.
Cinco días para un quinto aniversario que además de contar con Metallica, Muse, The Killers o Imagine Dragons disfrutará con los directos de Florence + The Machine, Queens of the Stone Age, Haim, Chvrches, Animal Collective, Glass Animals o Nathy Peluso.
Nombres de primer nivel que se distribuyen en la cita que se celebrará ahora del miércoles 6 al domingo 10 de julio. Un domingo que servirá como cierre por todo lo alto y que tendrá en la argentina Nathy Peluso y el dúo madrileño Natos y Waor sus grandes reclamos junto a los burgaleses La M.O.D.A., Arlo Parks o Sam Fender.
Tras agotar sus abonos el Mad Cool 2022 tiene a la venta entradas de días sueltos a un precio de 75 euros, menos las del domingo que se venden a 65 euros. Para todos los que tengan ya su abono podrán comprar una entrada para el domingo a mitad de precio accediendo a su Mad Cool Área.