Monteperdido presentan el videoclip de “El Tarot”

Por Redacción EER 0

Monteperdido el tarot

La banda comienza a anunciar fechas para el año que viene.

Después de “El Balcón”, una muy energética presentación de su primer disco, Monteperdido nos traen, a modo de cierre y despedida del mismo, el videoclip de segundo single “El Tarot”.

En esta canción quieren apelar “a la vulnerabilidad que sentimos cuando nos gusta alguien inaccesible. Sabernos especiales pero nunca suficientes para nuestros crushes. Sentirnos torpes, plastas y muy frágiles, y pese a ello, hablarles con franqueza, porque las canciones de Monteperdido, son siempre cartas abiertas a alguien.”

Lo curioso en cuanto a la realización del videoclip de la canción es que fue la realizadora Tamara Joselovsky y su equipo de la escuela EFTI de Madrid quienes contactaron con el grupo para trasladarles su idea sobre el mismo. En palabras de la propia Tamara: “El Tarot es una canción que nos atrajo por su energía. El ritmo y su letra nos llevó en seguida a conectar con la idea de búsqueda y anhelo. Por otro lado, es una canción que nos daba pie a poder crear un universo esotérico y mágico, tema en el que ambas estamos muy interesadas y con el cual nos apetecía mucho experimentar. Con los chicos de Monteperdido conectamos bastante rápido en lo que queríamos conseguir y eso nos permitió poder crear todo ese mundo con mayor libertad a la hora de mezclar y jugar con los diferentes escenarios que planteamos.”

Monteperdido – “El Tarot”

Próximos conciertos de Monteperdido

Ferrol y Vigo son las primeras fechas que la banda acaba de confirmar de cara al 2022; fechas a las que se irán sumando más próximamente.

11 de febrero: FERROL (Sala Ruido) + Isla Canela – entradas
12 de febrero: VIGO (Sala Kominsky) – entradas