Quince nuevos nombres al Paraíso 2020: Apparat, Princess Nokia o Dj Koze

Por Redacción EER 0

Quince nuevos nombres al Paraíso 2020: Apparat, Princess Nokia o Dj Koze

El festival madrileño desvela además su programación por días.

Día de confirmaciones para el madrileño festival Paraíso que este año celebra su tercera edición. Con una progresión ascendente desde que comenzara andar en 2018, la cita electrónica de la capital suma hoy quince nuevos nombres a un cartel que ya contaba con nombres tan atractivos como FKA twigs, Jon Hopkins, Honey Dijon, Dixon o Mura Masa.

El festival se enorgullece en tener en Madrid (única fecha en España) al haitianocanadiense Kaytranada, quien estrenará en directo su nuevo álbum BUBBA (RCA Records, 2020), así como a lo austríacos Kruder & Dorfmeister, leyendas del trip-hop, que traerán su nuevo espectáculo audiovisual con el que celebran 25 años de carrera.

Uno que repite experiencia después de estar en la primera edición es Sascha Ring, más conocido como Apparat. Si aquel año estuvo pinchando, en esta ocasión nos deleitará con su directo con motivo de la presentación de LP5, su último trabajo publicado el año pasado.

070 Shake, una de las artistas de moda en el hip hop contemporáneo, presentará su explosivo Modus Vivendi (G.O.O.D Music, 2020), mientras que Princess Nokia hará lo propio con su nuevo álbum aún sin estrenar. Dj Koze, fundador del sello Pampa Records, Akkan, Avalon Emerson b2b Roi Perez, Baiuca, Buscabulla, Chico Blanco (lo disfrutamos en la pasada edición del Absolut Manifesto), Dazion, Denis Sulta, John Gómez y Låpsley completan estas confirmaciones que, a falta de conocer la programación del Escenario Nido (enfocado a la escena local) nos deja un cartel así de atractivo.

Cartel del festival Paraíso 2020

Entradas de día a la venta

Con la distribución por días ya conocida el Paraíso pone a la venta las entradas de día a un precio de 49 euros o 74 euros si elegimos la versión premium. Los abonos de dos días están disponibles a 85 euros, a 135 el abono Premium, y a 80 euros el abono de grupo. Estos precios se mantendrán solo hasta el próximo 5 de marzo a través de su web.

Web Hosting