Bicep presentan nuevo adelanto: “Saku”

Por El Último de la Fila 0

Bicep Saku

Su nuevo disco se publicará a comienzos de 2021.

Bicep siguen allanando el camino para el lanzamiento del que será su nuevo álbum Isles. Después de los avances de “Atlas” y “Apricots” el dúo nos presenta “Saku”, tema donde colabora Clara La San, joven artista que algunos conocerán por haber trabajado junto a Yves Tumor.

“Nuestro objetivo es extraer influencias de una amplia gama de inspiración cuando escribimos música. Nuestras canciones a menudo pasan por muchas iteraciones y direcciones antes de establecer los ingredientes finales”. ‘Saku’ es un buen ejemplo de híbrido para nosotros. Nos basamos en el IDM y Footwork a través del R’n’B de los 90, y fue increíble trabajar con Clara, que capta totalmente ese espíritu. Una de las primeras demos fue de 155 BPM y otra en realidad usó la voz de “Apricots” (antes de que se convirtiera en “Apricots”). También teníamos una versión con la melodía de un hang, pero al final decidimos mantener la voz de Clara despejada”

Isles estará disponible en las tiendas y plataformas digitales el próximo 22 de enero vía Ninja Tune, un mes antes de que el dúo ofrezcan un livestream global el 26 de febrero donde harán bailar a sus fans contando con la ayuda de las visuales de Black Box Echo. ¿Aperitivo para lo que esperemos poder disfrutar el año que viene en sus shows en Primavera Sound y BBK Live?

Bicep – “Saku”

Web Hosting