Foo Fighters confirman nuevo álbum, Medicine at Midnight, para 2021

Por Ignacio Sánchez 0

Foo Fighters Medicine at Midnight

“Shame Shame” es su primer adelanto.

Mucho tiempo llevamos con el runrún de un nuevo disco de Foo Fighters. Ya a finales del verano pasado, coincidiendo casi con el final de gira de su anterior trabajo Concrete and Gold, se comentaba la posibilidad de tenerlo en este 2020, hecho que parecía consolidarse con la celebración de su 25º aniversario como banda, pero quién nos iba a decir que este año iba a traernos una pandemia mundial.

Esta semana parecía la definitiva para que la noticia se terminara de confirmar, tras una serie de mails donde el grupo ha ido recordando cada uno de sus discos, con una sesión de breves píldoras en sus redes sociales que anticipaban su LP X. Así que aprovechando su paso por el programa Saturday Night Live el grupo ha anunciado la publicación de Medicine at Midnight para el próximo 5 de febrero de 2021, amén de presentar su primer adelanto, “Shame Shame”, tanto en su versión de estudio como en el plató del SNL, donde también tocaron “Times likes these”.

Producido entre Greg Kurstin (Sia, The Shins, Adele) y la propia banda, Medicine at Midnight tendrá un total de nueve temas, pudiéndose reservar desde ya a través de su web.

Foo Fighters – Medicine at Midnight

Foo Fighters Medicine at Midnight1. Making A Fire
2. Shame Shame
3. Cloudspotter
4. Waiting On A War
5. Medicine At Midnight
6. No Son Of Mine
7. Holding Poison
8. Chasing Birds
9. Love Dies Young

Gira de Foo Fighters para 2021

Si la COVID-19 lo permite el próximo año podremos ver a los estadounidenses por nuestro país. Una única fecha, en Valencia, que deberíamos haber disfrutado este año pero que se aplazó al igual que las otras por tierras europeas, como la de nuestros vecinos portugueses dentro del festival Rock in Rio Lisboa.

Web Hosting