Placebo comparten nuevo single “Try Better Next Time”

Por El Último de la Fila 0

Placebo Try Better Next Time

Tercer adelanto de su nuevo trabajo Never Let Me Go.

Con la vista puesta en el 25 de marzo, día en el que se publicará su esperado nuevo disco Never Let Me Go, Placebo comparten “Try Better Next Time” como tercer adelanto del álbum.

Tras la publicación de “Beautiful James”, primer adelanto que traía consigo un mensaje de desafío que buscaba normalizar y celebrar las relaciones no heteronormativas, y “Surrounded By Spies”, donde hablaban de la saturación tecnológica, “Try Better Next Time”, pretende ser un himno para el fin de un mundo que conocemos, no el fin por completo, y una celebración de la posibilidad de lo que vendrá después, ya sea que la humanidad tenga un asiento en la mesa o no. En este sentido Brian Molko afirma: “No es el fin del mundo, solo el fin de la humanidad, una distinción que en nuestra exagerada arrogancia somos incapaces de detectar. La madre naturaleza se ha cansado mucho de nosotros.”

Placebo – “Try Better Next Time”

Placebo en España en 2022

Os recordamos que la banda británica nos visitará este próximo verano para presentar sus nuevos temas y grandes clásicos. Por el momento están confirmadas sus citas en el Mad Cool y el Bilbao BBK Live.

Foto de portada por Mads Perch.