Idles confirman fecha en Madrid en 2021 para presentar Ultra Mono

Por Ignacio Sánchez 0

idles madrid 2021

Tercera fecha que los británicos confirman en España para 2021.

¡Qué ganas de poder disfrutar de un concierto sin estar sentado y pudiendo meter algún que otro empujón! Si la cosa va bien, por favor, el año que viene podremos disfrutar del directo de Idles en nuestro país. Así, tras las fechas confirmadas ya dentro del cartel del Primavera Sound y el CanelaParty, los de Bristol acaban de anunciar una tercera en la sala La Riviera de la capital para el martes 8 de junio, fecha cercana al festival catalán.

Será la tercera vez que la banda encabezada por Joe Talbot pise Madrid tras su concierto junto a The Prodigy en 2017 o la más reciente en la Cool Stage de 2018. En esta ocasión lo harán con su tercer disco bajo el brazo, un Ultra Mono (Partisan Records / PIAS) que se lanzará el próximo 25 de septiembre y del cual ya hemos podido escuchar cuatro avances: “Mr Motivator”, “Grounds”, “A Hymn” y “Model Village”.

Las entradas para este concierto de Idles en Madrid en 2021, organizado por la promotora Last Tour, se pondrán a la venta este mismo viernes 11 de septiembre a través de la web de la promotora.

Web Hosting